La guía más grande Para Frases de Amor Cortas



:: “Lo que me haces reparar cada tiempo que te veo es indescriptible; nunca me había sentido de esta guisa. Eres la única capaz de hacerme sentir cosquillitas en el estómago; cuando hablo contigo el tiempo se detiene y cuando te veo simplemente me deshago. Te has robado mi corazón, y estoy totalmente enamorado de ti”.

::“Mi corazón te recuerda en este día y me muerdo los labios para no lamentar. Sé que ahora eres un ángel que nos cuida desde el cielo pues tu amor es tan grande que nunca nos has de desamparar. ¡Adecuado día de las Madres, mi dulce angelito!”.

– “Lo nuestro no es una simple ilusión, es amor verdadero, porque cada ocasión que te veo tu imagen se queda en mi mente”

Si fùe de tu cordialidad esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales conmovedoras frases para una Raíz difunta y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

:: “Te deseo dulces sueños angelito lindo, que logres recuperar tus energíGanador para que mañana tengas mucha fuerza para cumplir con tus responsabilidades. Estoy segura que soñaras conmigo.”

::“Si tienes la oportunidad de tener una relación amorosa no la descuides. Muchos quisieran tener una pareja y no tienen la suerte que tienes tu que al menos tienes a cualquiera con quien te acompañas y Adicionalmente tienen muchos planes para un futuro en global.

No le temo a tu despedida: le temo a la desolación que inunda mi alma al entender q no he de perderme en tus Fanales o fundirme en tu piel nunca mas.

:: “Quiero que sepas que a tu flanco soy el hombre más oportuno del mundo; a pesar de que recién nos estemos conociendo, siento como si luego te conociera de antaño.

Al octavo mes mira más información ríes con cinco azahares. Con cinco diminutas ferocidades. Con cinco dientes como cinco jazmines adolescentes. Frontera de los besos serán mañana, cuando en la dentadura sientas un armamento.

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para un nuevo amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

:: “Cuando no estás me error tu sonrisa, aquella que es mágica, emotiva, que me une a ti como si no existiera nadie más en el mundo”.

A veces, cuando en entrada Confusión tranquila, sobre las teclas vuela tu mano blanca, como una polilla sobre una Lelo y al teclado sonoro notas arranca, cruzando del espacio la negra sombra filtran por la ventana rayos de escaparate, que trazan luces largas sobre la tapiz, y en alas de las notas... Ver mas

Celebremos el día de la Raíz o cualquier día con estas palabras a Mamá. Disfruten del rememoración de la mujer más importante de sus vidas.

Cenicientas las aguas, los desnudos árboles y los montes cenicientos; parda la bruma que los vela y pardas las nubes que atraviesan por el paraíso; triste, en la tierra, el color gris domina, ¡el color de los viejos! De cuando en cuando de la copia el sordo rumor suena, y el viento al... Ver mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *